Tel: 11 - 4746-2521
15- 4414-1496



Buscá tu Barco
  Tipo
  Material
  Eslora
  Modelo

Omar Caramilloni


Jorge Dib Embarcaciones
Desde hace 22 años Omar Caramilloni ha venido trabajando en el asesoramiento para la compra y venta de embarcaciones y la representación de cruceros, nuevos y seminuevos en estrecha vinculación con algunos de los astilleros más importantes, lo que permitió participar de la proyección comercial de prestigiosos modelos que hoy se destacan en el mercado por sus distintivas propiedades.

Junto a su amigo y colaborador Jorge Dib, el cual tiene tambien una experiendcia de más de 20 años de asesoramiento en el mercado náutico, la empresa brinda una personalizada y esmerada atención al cliente que se caracteriza por continuar colaborando y apoyándolo en todo lo relacionado a la post venta.

La empresa además, posee una sección dediacada al alistamiento y remodelación completa de embarcaciones, prestando asesoramiento técnico a los clientes que asi lo requieren.

El lema con el cual se caracteriza la empresa es "ayudar al cliente en todo lo necesario para que la náutica cumpla con la función de ser una actividad placentera"

COPYRIGHT © 2015
Omar Caramilloni

DESARROLLADO POR
CINCOE